oxyfresh  

LOS PROFESIONALES DENTALES RECOMIENDAN "OXYFRESH" CADA DÍA

¿Por qué?

Está no es sólo una de las razones que nos hace la mejor, es la consideración en nuestras fórmulas suaves sin embargo potentes que las hacen destacar por sí solo. Con el respaldo de la investigación científica y los estudios clínicos, nuestros productos dentales de calidad profesonal son insuperables cuando se trata de un aliento fresco y ayudar a crear los dientes y encías sanos.

Nuestro secreto es Oxygene, un poderoso ingrediente que de forma segura y eficaz neutraliza los residuos celulares y las toxinas que causan el mal aliento, contribuyen a una sonrisa saludable y en última instancia puede conducir a la enfermedad dental.

Fuimos un paso más allá y se dejan afuera alcoholes que secan los tejidos, abrasivos ásperos y tintes que destruyen el esmalte del diente. Estamos orgullosos de decir que OXYFRESH esta libre de tintes, alcohol y abrasivos que ocasionan el daño progresivo dental, a cambio de esto OXYFRESH contiene ingredientes claves como el zinc, el aloe vera y aceites esenciales todos unidos para ayudar a entregar una sonrisa más saludable.

OXYFRESH. Producto 100% Original - U.S.A.

Haga su pedido llamando a los teléfonos: (+593) 42630064 - 42630069 Guayaquil - Ecuador.

Escriba un comentario