ODONTOLOGO ENDODONCISTA - DENTAL PLUS. Testimonios de pacientes satisfechos atendidos en nuestro Centro Dental.

 

"De todas las decisiones que he tenido que tomar, contactar al Dr. Eduardo Cedeño (Odontólogo Endodoncista) la categorizo como la primera. El Dr. Cedeño y su staff de la clínica son de uno de los mas amigables que he conocido. Me sentí sumamente cómoda porque sientes que genuinamente te aprecian como paciente. El esfuerzo que el Dr. Cedeño puso para mi transformación dental fue todo un éxito, entre el y su grupo de profesionales hicieron un impacto en mi, ahora me siento mucho mas confidente. Como paciente, lo respeto inmensamente y solo puedo decir que es un campeón en lo que hace, el simplemente rebaso todas mis expectativas." 

Carol Graham, Charlotte-North Carolina.


"Super feliz, muy buen trabajo, perfecto la preparación y la finalización. Finalmente otra vez una sonrisa de sol (Brillante)."

Koen Padis, Bruselas-Bélgica.


"Habiendo pasado por numerosas malas experiencias de procedimientos dentales a lo largo de mi vida, encontré una tarde por la web Dental Plus, desde mi casa en Pensylvannia-USA, al Dr. Eduardo Cedeño, quien me respondió todas mis preguntas, logrando viajar al Ecuador y comenzar una liberación de mi sonrisa, tal como lo había soñado, El Doctor Cedeño y su especial equipo son personas profesionales, gentiles y que te ayudan a confrontar tus miedos, mientras encuentran tus individuales necesidades. Esto solo es sobrepasado por el espectacular resultado. En este apurado e impersonal mundo ellos son un "aliento" de aire fresco."

Gracias.

Priscila Arias, Lancaster-PA, USA.


"Siempre he soñado con una sonrisa perfecta, lo he intentado en muchas partes de los EEUU, tuve la oportunidad de conocer al Dr. Eduardo Cedeño de la Clínica Dental Plus con todo su equipo; son muy profesionales y eficaces, me han dado la oportunidad de volver a sonreír, ahora continuo mi tratamiento sin ningún dolor."

Jazmín Corral, Connecticut-USA.


"Una atención personalizada, amable, calida, con un servicio eficaz y sin dolor alguno... Un excelente Profesional."

Saludos,

Mayra Sacoto Vargas.


"Mi familia y yo somos pacientes del Dr. Eduardo Cedeño. Salí muy contenta porque son muy profesionales y compresivos. Aparte la atención es excelente, yo les doy fe de su trabajo, muy bueno y dan ayudas de pago que es muy importante."

Atlanta, Ga. USA.


"Desde el inicio hasta el final del tratamiento por un excelente dentista nunca surgieron problemas. Se me explicó cada etapa del tratamiento en detalle y con el mayor cuidado y consideración. La amable recepcionista es muy competente al ayudarme a sacar las citas por restricciones de mi trabajo. El resultado de un gran trabajo de parte de DentalPlus es muy profesional y agradable."

Gracias Doctores.

Carlos Jiménez, Ecuador.


"Al regresar de Ecuador a Miami puedo decir que he quedado complacido del servicio odontológico brindado por la Clínica Dental Plus direccionado por el Dr. Eduardo Cedeño Viteri. El ambiente es limpio y quienes laboran ahí son bastante profesionales. Quedé contento con el trato tanto de los especialistas como de las asistentes. Llegué con unos dientes delanteros astillados y estaba muy nervioso sobre cómo se vería después de que sea sometido al tratamiento.

Debo decir que el trabajo del doctor fue perfecto. En primer lugar le expliqué al médico que estaba preocupado por cómo mis dientes se verían, ya que es la parte delantera de mi sonrisa y por ello la primera impresión. Luego le mencioné mi preocupación en relación a las agujas y el entumecimiento que se siente, por ello el miedo a las inyecciones y pedí que el gel adormecedor sea de buena calidad para que cumpla su función. El doctor actuó de forma acertada por lo que no sentí ninguna inconformidad lo que permitió que el pudiese cumplir a cabalidad su trabajo restaurativo en las mejores condiciones.

También debo mencionar que me hicieron una limpieza dental, la que me hizo sentir complacido al ver mis dientes relucientes y con una sensación de frescura. Por todas las buenas experiencias anteriormente señaladas no puedo dejar de recomendar a la Clínica Dental Plus con su personal altamente experimentado, amable quienes en todo momento estuvieron pendientes de que me sintiera confiado y bien atendido. No tengo palabras para expresar mi eterna gratitud, no me queda duda que cuando los necesite volveré a buscarlos."

Veka Guerrero, Miami-Fl. USA.


Les quiero avisar a todo el público, mi caso (Ver Diseño de Sonrisa Caso 11). No estoy contento, estoy SUPER CONTENTO y agradecido por toda la vida con los Doctores de DENTAL PLUS, son simplemente los mejores y grandes personas.

Les suplico, que si estas en la necesidad de trabajo en tus dientes. No fallen en llamar a TEAM DENTAL PLUS.

Raúl, Miami-Fl. USA.

 

 

Formas de pago:

visamastercarddiscoveramerican expressdiners clubpayclubpaypal

Financiamos sus tratamientos en diferentes planes y/o sistema de pagos:

- En efectivo o en cheques o si prefiere cancele por citas a convenir.

- Financie sus pagos corrientes y diferidos hasta 6 meses sin intereses y hasta 24 meses con intereses.

 

También consulte nuestros Planes Preventivos