ODONTOLOGO - DENTAL PLUS.

En DENTAL PLUS siempre atentos por la salud dental de nuestros pacientes, por eso contamos con los más modernos equipos en odontología que garantizan tratamientos precisos y seguros.

Microscopio electrónico dental.

Microscopio electrónico dental  Microscopio dental

Es una herramienta óptica, de última generación, que permite visualizar el campo de trabajo, aumenta la precisión y reduce el tiempo de tratamiento. Su uso se da en el campo de la Endodoncia para la apertura cameral, localización de conductos, instrumentación y obturación de los mismos, en la Periodoncia en cirugía periodontal, en la Estética dental y en el Diagnóstico clínico. Sus ventajas son una visualización precisa de los más mínimos detalles, máxima precisión durante el tratamiento permitiéndonos realizar una odontología más conservadora.

Unidades odontológicas cómodas y modernas.

Unidades odontológicas

Usamos unidades odontológicas completamente equipadas para tratamientos más cómodos para nuestros pacientes.

Autoclave - Sistema de esterilización y control de infecciones.

Autoclave

La esterilización es un proceso esencial para el funcionamiento de una clínica dental, se deben esterilizar absolutamente todos los instrumentos a ser utilizados. Este proceso implica la destrucción de todos los microorganismos en calor húmedo por coagulación de sus proteínas celulares, evitando el contagio de enfermedades por transmisión cruzada. Para ofrecerles a nuestros pacientes tratamientos con las mejores normas de bioseguridad realizamos la esterilización de nuestro instrumental en autoclave, a través de vapor de agua saturado a una presión de 15 libras lo que permite que la cámara alcance una temperatura de 134ºC en 25 minutos. Adicional a esto antes de esterilizar el instrumental es desinfectado y empaquetado en bolsas individuales que tienen un testigo que nos indica al finalizar el proceso que la esterilización se completó.

Esterilización de calor en seco.

Esterilización

La esterilización por calor seco produce la destrucción de microorganismos por oxidación de sus componentes celulares. Para esterilizar por calor seco se necesita una mayor temperatura y mayor tiempo. La esterilización de los materiales o instrumentales se logra a temperaturas de 170ºC por 2 horas.

Ultrasonido dental.

Ultrasonido dental  

Es un equipo que se utiliza para profilaxis o limpiezas profundas, nos ayuda a eliminar sarro, tártaro, manchas ocasionadas por café, té, cigarrillo. Utiliza puntas intercambiables las cuales se insertan en el mango de dicho instrumento, operan en un campo húmedo gracias al spray que refrigera y al mismo tiempo lava las zonas en donde se está trabajando. Elimina el sarro de una forma menos traumática, menos dolorosa y más rápida que los instrumentos manuales.

Sistema rotatorio para endodoncia (Tratamientos de conducto).

Tratamientos de conducto

Las ventajas del sistema rotatorio al realizar los tratamientos de conducto nos permite realizar un procedimiento menos traumático, más rápido y más efectivo.

Localizador de Ápice.

Localizador de Ápice

Es una herramienta electrónica de alta tecnología que nos da una gran precisión al momento de realizar el tratamiento de conducto. Entre sus ventajas están: la determinación precisa de longitud de trabajo, mayor exactitud y nos ayuda al diagnóstico de una falsa vía o una perforación.

Radiovisiografo digital.

Radiovisiografo digital    

Usado en radiografías digitales periapicales para diagnóstico dental y radiografías digitales periapicales precisas para endodoncia. Es una herramienta de visualización de imágenes digitalizada, que nos permite seleccionar los parámetros de color para realzar los contrastes en las imágenes a ser analizadas, que por el método tradicional es difícil de observar. Permite ver detalles y compartirlos entre profesional y paciente. Todas las radiografías tomadas a nuestros pacientes son guardas en un archivo computarizo para observar la evolución de los tratamientos y si el paciente lo desea las recibe por correo electrónico. Los rayos X digitales reducen la radiación entre 80-90% en comparación con la exposición a rayos X dentales tradicionales. La toma de rayos X digital tiene una gran ventaja para el paciente debido a que la exposición a la radiación es hasta 100 veces menor y la alta calidad de las radiografías nos permite emitir un diagnóstico 100% confiable. El radiovisiografo es tecnología de punta, que genera imágenes de calidad y alta definición. Sus ventajas son: mínimo tiempo de exposición de radiación paciente/operador, evita el revelado tradicional reduciendo el tiempo de atención al ser inmediatamente visualizada en la computadora y alta calidad y resolución definida de imágenes por computadora.

Radiografía periapical.

Radiografía periapical

La radiografía periapical es una de las técnicas utilizadas en la radiografía intrabucal. La radiografía intrabucal es una técnica exploratoria consistente en la colocación (dentro de la boca) de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos X. Las técnicas de radiografía intrabucal periapical, también denominadas retroalveolares o retrodentarias, sirven para explorar el diente en su totalidad, desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea. Se pueden realizar mediante dos procedimientos: la técnica de bisección y la de paralelismo. Es una herramienta necesaria e indispensable en toda consulta dental, que ayuda en gran forma al profesional para un mejor diagnóstico a la hora de tomar una decisión.

Chalecos de plomo con protector de tiroides.

Chalecos de plomo

Los exámenes radiográficos dentales proporcionan información valiosa que nos a evaluar su estado de salud bucodental. Con la ayuda de las radiografías podemos ver lo que está sucediendo debajo de la superficie de sus dientes y de su encía. Deben tomarse con protección de delantales o mandiles. Chalecos especiales, de plomo; que evitan la contaminación con radiación tanto para el paciente como para el operador. Se recomienda en el paciente un delantal de plomo que tenga collar para proteger el área de la tiroides. Debe ser una medida de protección de rutina al tomar una radiografía en todos los pacientes y de manera obligatoria al hacer tomas de rayos X en niños porque están en crecimiento y serían los más afectados y en mujeres embarazadas por los daños sobre el feto. Aunque la exposición a la radiación emitida para la toma de una radiografía dental es mínima y no causaría ningún efecto no están de más todas las medidas preventivas.

Cámara intraoral.

Cámara intraoral

La cámara odontológica permite que todos nuestros pacientes puedan ver en una pantalla el estado de sus dientes antes, durante y después del tratamiento.

Conformador de placas termoformadas al vacío.

Conformador de placas termoformadas al vacío

Lo utilizamos para confeccionar placas miorelajantes, acetatos de blanqueamiento, protectores bucales, cubetas, placas bruxismo, retenedores, protecciones quirúrgicas, provisionales, etc.

Diagnóstico computarizado.

Diagnóstico computarizado

En varios de nuestros procedimientos nos valemos de programas que ayudan a determinar la mejor opción de tratamiento.

 

 

Formas de pago:

visamastercarddiscoveramerican expressdiners clubpayclubpaypal

Financiamos sus tratamientos en diferentes planes y/o sistema de pagos:

- En efectivo o en cheques o si prefiere cancele por citas a convenir.

- Financie sus pagos corrientes y diferidos hasta 6 meses sin intereses y hasta 24 meses con intereses.

 

También consulte nuestros Planes Preventivos